Departamento en Venta en Tulum

Venta
US$ 250,000.00

Información del inmueble

1 recám.
1 bañ.
Ref. 4

Departamento en Venta en Tulum

Estrena en Agosto 2022 y disfruta de las maravillas naturales del Caribe Mexicano. La combnación perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna, conócelo, te enamorarás de este increíble desarrollo, si departamento en venta en tulum, tiene lo que necesitas para disfrutar de tus dis de descanso y diversión.

Si es la mejor oportunidad que tienes para consolidar en este 2022. No es precisamente un departamento pero si un cómodo estudio en la mejor zona de Tulum.

Te enamorarás de este hermoso desarrollo que por el momento está en preventa, departamento en venta en tulum es la clave para encontrarte y que seas el que estrene y disfrutes con tu familia este logro tan importante.

Estudio equipado y amueblado, con 73 m2, ubicado en 3er. piso, interior, nos quedan aún algunas unidades. Este que te ofrecemos es una excelente oportunidad para disfrutar no sólo del espacio con cocineta abierta, una confortable recámara, un baño completo y todo lo que necesitas para llegar y descansar, sino que las amenidades son las que te convencerán.

Disfruta de este lugar mágico con tu familia, conectado con la naturaleza, con acceso al Mia Beach Club, la gastronomía nacional e internacional, así como las amenidades Spa & Sauna, alberca, gimnasio, bar&parrila, cine palapa holística, área de lectura, asoleadero, áreas verdes, la frescura y belleza del cenote, elevador, maquina de hielo, estacionamiento para autos y bicicletas, no esperes más... aparta ya.
Que este 2022, sea el año de consolidar y disfrutar contáctanos 55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Fracc. Villas Huracanes
Ciudad
Tulum - QR
Colonia
Av. Tulum
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
3º Piso
Área construída
73 m²
Edad del inmueble
0 años (2022)
Acepta financiamiento
Si


Armario Clóset
Cocina
Comedor
Sala
Armario de Cocina

Mapa