Venta departamento Tulum, en la mejor zona La Veleta.

Venta
$ 163,706.18 MXN

Información del inmueble

1 recám.
1 bañ.
Ref. 39

Venta departamento Tulum, en la mejor zona La Veleta.

Venta departamento Tulum, La Veleta. Zona residencial exclusiva en donde podrás disfrutar de la naturaleza, el descanso y sus hermosas playas. Hoy agenda tu cita y conócelo seguro te encantará 55 64 76 64 77, entrega Marzo 2023.

NODO es la palabra que te cambiará la vida, si por su increíble oportunidad de cambiar tu vida y la de tu familia. Precioso desarrollo ubicado en la mejor zona de Tulum, La Veleta. Si eres exigente y buscas el confort y la comodidad en una zona céntrica, agenda tu cita al 55 64 76 64 77

Te ofrece tambien el equilibrio perfecto entre privacidad y entretenimiento. Céntrico con todos los servicios que deseas y que en algún momento soñaste… también cumplimos sueños. NODO es el mejor lugar para trascender y encontrarte a ti mismo, si en venta departamento tulum.

Con excelente ubicación a minutos de Playa, comercios de primera necesidad y la mejor gastronomía de Tulum. Si te encanta conocer degustar sabores diferentes, estarás en el lugar correcto.

Cada una de nuestras unidades tiene distribución diferente con la perfecta orientación para que disfrutes de todo el entorno que te ofrecemos en esta belleza natural. Este precioso departamento te va a encantar, si en venta departamento Tulum.

Departamento ubicado en 2º. Piso, interior con 78.47 m2, estancia preciosa con cocineta abierta, no te fijes sólo en el interior de tu espacio, tienes también una recámara con baño completo, exquisitos terminados y lo mejor amplia terraza privada de 34.42 m2.

Amenidades que hacen perfecta simbiosis entre la naturaleza y la arquitectura. En exteriores te ofrecemos Pool con desk, cascada alberca y carril de nado, zona de hamacas fogata y como amenidades interiores Cava, Spa y gimnasio. Que te parece? Todo para disfrutar y descansar, sólo en venta departamento Tulum.

Contáctanos hoy para programar un recorrido que te encantará si lo quieres para inversión es el mejor momento de reservar, si lo deseas para disfrutarlo con tu familia, aparta ya. O si es para un merecido retiro es el mejor lugar para tener calidad de vida, contáctanos 55 64 76 64 77. Anora es el mejor momento y estrena en Marzo 2023.

Te queremos complacer con todo lo que has deseado, así que no esperes más y llama ya 55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Tulum - QR
Región
Quintana Roo
Colonia
La Veleta
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
78.47 m²
Edad del inmueble
0 años (2022)


Comedor
Cocina
Aire acondicionado

Mapa