Tulum La Veleta, precioso condominio a minutos de la zona Hotelera

Venta
US$ 407,850.00

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
Ref. 37

Tulum La Veleta, precioso condominio a minutos de la zona Hotelera

Tulum La Veleta, precioso condominio a minutos de la zona Hotelera

Conoce Nama´s, es la expresión total de la belleza de Tulum, entre las Playas vírgenes de la Riviera Maya y el bullicioso centro de la ciudad. Aparta ya son los últimos y habrás adquirido un condominio de revista, si en Tulum la veleta 55 64 76 64 77, entrega Noviembre 2022.

Si te gusta el lujo y la exclusividad en NAMA´S tienes exactamente lo que buscas. Descubre la belleza de la naturaleza en este bello desarrollo que junto con la naturaleza, lo convierten en la puerta al paraíso, la Veleta es una zona exclusiva de Tulum, conócela.
Desarrollo en preventa, con 18 condominios boutique de lujo, con fácil acceso a la playa, interiores de lujo, 5 estrellas, aparta con el 30% o si deseas adquirirlo al contado, aprovecha el atractivo descuento, sólo en Tulum, la veleta.
Ubicado en una de las mejores zonas de Tulum, La Veleta, a minutos de la zona hotelera, y 10 minutos de la playa en auto, Cenotes también a 15 minutos y el Super Market a 3 minutos caminando. Mejor ubicación no podrías tener, Tulum la veleta.
Su edificación es con los mejores materiales sustentables, recirculación de agua pluvial, paneles solares, suavizador de agua, materiales locales como el Tzalam, que son maderas de la región técnicas vanguardistas en pisos, paredes y techos y , biodigestor.
Piérdete en este precioso lugar y déjate llevar no sólo por la naturaleza, sino por todo el entorno que forman un todo, para darte sentido de pertenencia con sus tradiciones, cultura y su excelente clima, recuerda Tulum. La veleta.

Hermoso y amplio condominio exterior, con 163 m2, unidad Jungla 1. Amplia estancia con un estilo inigualable, no se diga la cocineta abierta, tal y como la imaginaste, materiales que lo convierten en un lugar exquisito y agradable, checa las fotos. 2 recámaras también con el mismo estilo arquitectónico, su doble altura te encantará y 2 baños completos con terminados únicos. La alberca panorámica y privada lo convierte en un desarrollo encantador.

Amenidades con las que no podrás resistirte, coworking, galería de arte, restaurante-bar, entretenimiento en vivo, alberca con solárium y tienda boutique, entre otros, todo esto y más en Tulum la veleta. Seguridad 24/7.
Transforma tu vida y conviértelo en tu lugar preferido, es perfecto y tú tienes la palabra, te ofrecemos equipamiento, mobiliario y decoración, no incluye en el precio del inmueble, Tulum la veleta. Entrega en Noviembre 2022.
Oferta exclusiva que no durará mucho, nos quedan algunas unidades disponibles. Hazlo posible y contáctanos 55 64 76 64 77, recuerda la entrega es en Noviembre 2022, cierra el año con este logro importante.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Tulum - QR
Región
Quintana Roo
Colonia
La Veleta
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
163 m²


Comedor
Cocina
Lavandería
Despensa
Sala de estar
Aire acondicionado

Mapa