Tulum departamento venta a minutos del centro, con una vista espectacular.

Venta
$ 7,251,335.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
Ref. 36

Tulum departamento venta a minutos del centro, con una vista espectacular.

Tulum departamento Preventa a minutos del centro, con una vista espectacular, la grandeza de la naturaleza y sitios arqueológicos. Es la mejor oportunidad que tienes para reservar y pago total a la entrega en Diciembre 2023.

¿Buscas un lujoso y elegante departamento para comprar en Tulum? ¡No busque más! NYGMA Nuestro desarrollo ofrece 36 Departamentos diferentes de una, dos y tres habitaciones, con hermosas vistas de los sitios arqueológicos cercanos, agenda tu cita al 55 64 76 64 77.

Nuestras unidades están diseñadas pensando en su comodidad y vienen en cuatro modelos diferentes. Ya sea que esté buscando una vista increíble o espacio para relajarse, tenemos algo perfecto para ti, si en Tulum departamento venta ¡Ven a ver nuestras propiedades hoy.

Sabemos que te enamorarás… ¿ Qué estás esperando? Ven a vernos hoy y encuentra ¡ tu hogar perfecto!. Nuestro desarrollo se encuentra a minutos del centro de Tulum, a 3 km de la zona hotelera y a un km de las zonas arqueológicas y 1.5 km de la playa y 125 km de Cancún, Tulum departamento venta.

En nuestro desarrollo te ofrecemos 36 departamentos de 4 tipologías, modelo XAM, Chick, Xak y Noj, con hermosas vistas que te encantarán. Nuestras unidades están diseñadas pensando en tu comodidad.

Nuestro modelo Noj, es una casa-departamento hermosa con todo lo que necesitas para descansar y vivir cómodamente en medio de la naturaleza las más de 10 amenidades que te ofrecemos. Ciclovía, senderos, cancha de padel, asoleadero, carril de nado, áreas verdes palapa club, gran alberca, gimnasio y spa entre otras. Lo que más te gustará es que hicimos la diferencia con nuestro exclusivo Mirador dentro del desarrollo en el que tendrás vistas exclusivas a la zona arqueológica, si en Tulum departamento venta.

Nuestro modelo Nuj, cuenta con 145.50 m2 de superficie, espectacular estancia y cocina abierta, dos amplios dormitorios con todo los necesario para la privacidad, baño completo y medio baño, terraza, jardín, jacuzzi.

Nuestras unidades con Lockoff, son perfectas para quienes desean disfrutar de la luz, las vistas, comodidad y privacidad. Dormitorio con hermosa vista y armarios de piso a techo.

Tulum a tus pies, recuerda es hoy la oportunidad de cerrar el trato y disfrutar de tu hermosa casa-departamento.

Seguramente tienes otras opciones, pero no hay una comparable como lo que te ofrecemos. Es única, si en Tulum departamento venta, contáctanos 55 64 76 64 77, entrega

Te queremos conquistar, sólo es que te decidas… entrega Diciembree 2023.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Tulum - QR
Región
Quintana Roo
Colonia
Tulum centro
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
145.50 m²
Edad del inmueble
1 años (2021)
Distancia al centro
10 min
Distancia a la playa
1.5 km


Comedor
Armario Clóset
Sala
Cocina
Terraza

Mapa