Venta Departamento Tulum, a 10 minutos de la Playa, aparta ya...

Venta
US$ 206,990.00

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
Ref. 35

Venta Departamento Tulum, a 10 minutos de la Playa, aparta ya...

Venta Departamento Tulum, al sur de la ciudad Maya, alta plusvalía.

Preventa departamentos exclusivos en desarrollo con excelente ubicación. El mejor momento es ahora para reservar y aprovechar esta increíble oportunidad, contáctanos 55 64 76 64 77, entrega Mayo 2023.
Su nombre fue analizado con el fin de dar un significado importante en este precioso desarrollo BEH-K´EECH, significa camino de los amantes y hace alusión al destino, en donde los caminos se cruzan y las personas se encuentran en el camino. Si bajo esa filosofía es como se creó este proyecto que te cautivará, venta departamento Tulum.
Ubicado al Sur de Tulum, en una de las mejores zonas con alta plusvalía. A 10 minutos de la Playa, 20 minutos de la zona arqueológica, cenotes, entre el esplendor de la selva y el mar verde turquesa.
Exclusivo y elegante desarrollo de sólo 11 departamentos con 3 niveles, 5 departamentos en la torre Beli y 5 departamentos en la torre K´eech, todos con la vista al interior del desarrollo y un innovador puente colgante que une las torres con salida a todas las amenidades, si en venta departamento Tulum.
Conócelo arquitectura orgánica, preservando más del 40 por ciento del terreno como área natural y permeable para el reabastecimiento del manto acuífero. Su diseño está cuidadosamente planeado con el fin de cuidar y mantener las tierras vírgenes a su alrededor.
Los materiales utilizados son de la zona con preciosos terminados. El bambú, tzalem, maderas de la zona, cubiertas en cuarzo, piedra maya, pocelanato marfil y los muros con chukum, en colores claros que contrastan con los muebles interiores y exteriores, venta departamento Tulum.
Te ofrecemos el departamento 304, en 3er, nivel para que disfrutes los bellos atardeceres. Amplio con 75.76 m2 habitables y terraza de 26.73 m2, excelente espacio en la estancia, con cocineta abierta y excelente luz natural. 2 recámaras con clósets, te encantarán el diseño original y los finos terminados de los 2 baños completos. Y para cerrar con broche de oro doble lock off. Tienes la mejor oportunidad, entrega en 2023, si venta departamento Tulum.
Pregunta por las 3 formas de pago que tenemos. Todas son perfectas para los tiempos de entrega.

Conoce también las amenidades, son maravillosas, alberca con solárium, cascada con ligero sonido para relajarte, yoga deck, regaderas, firepit, jacuzzi bar, sunset jacuzzi, grill & bar y lo mejor un increíble puente colgante que conecta con las 2 torres y con las amenidades. Estacionamiento y lavandería.
Vigilancia 24/7, consíguelo ahora, es el mejor momento, contáctanos ya, no esperes más 55 64 76 64 77, entrega en Mayo 2023, tiempo perfecto para reservar.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Tulum - QR
Región
Quintana Roo
Colonia
Av. Tulum
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
75.76 m²


Comedor
Sala
Cocina

Mapa