Venta departamento Lomas de Chapultepec

Venta
$ 10,500,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 30

Venta departamento Lomas de Chapultepec

Precioso y amplio departamento en una de las mejores zonas del norte de la Cdmx.

Vive en este precioso departamento en una zona en donde el status, la elegancia y las oportunidades tienen su sello original para personas como tú que gustan de la comodidad y el nivel de vida.

Excelente ubicación a minutos de Samborns Palmas, Parque Reforma Social, librería Gandhi, instituciones bancarias, restaurantes de prestigio con gastronomía variada. Parroquía de San Isidro Labrador, farmacias, Especialidades Médicas San Isidro, golf MitMx y muchas sorpresas más que harán de tu hogar, el mejor lugar para vivir como tu y tu familia lo han imaginado, si en venta departamento Lomas de Chapultepec

Desarrollo con sólo 7 departamentos, 4 niveles, sólo nos queda éste que te ofrecemos para vivir cómodamente en venta departamento lomas de Chapultepec.

Conócelo y te enamorarás de este lindo espacio para vivir, para disfrutar de tu familia y conservarás el status, la comodidad y el confort. Venta departamento Lomas de Chapultepec, tiene todo lo que buscas y necesitas, 203 m2 son perfectos para que disfrutes de la luz natural, de los amplios espacios y los finos acabados de este departamento. Amplia estancia con ventanales, luz natural todo el día, cocineta abierta, con muebles y terminados de primera calidad, amplia y cómoda. Que tu familia disfrute de la amplitud y privacidad de las recámaras es la tranquilidad que buscas para todos, bonitas con clósets amplios también, 3 baños completos y un medio baño, también con acabados preciosos y 2 lugares de estacionamiento para seguridad de todos.

Roof garden común, invita a tus amigos y familiares a festejar este logro tan importante, elevador, seguridad 24/7. Anotalo en la lista de tus preferidos y toma la mejor decisión, tienes que conocerlo con tu familia, entrega inmediata.

La colonia Lomas de Chapultepec, pertenece a la alcaldía Miguel Hidalgo y se encuentra ubicada al oeste de la CDMX, es una colonia residencial con inmuebles de alta plusvalía, los habitantes con alto poder adquisitivo, poseen residencias muy amplias cómodas, rodeadas de áreas verdes. La zona comercial en la zona también se distingue por locales de productos de marca y selectos. Ofrece oferta laboral con empresas también de alto prestigio y su crecimiento originó el surgimiento de la colonia Bosques de Chapultepec, debido a su extensión urbana. Seguramente todo lo que has leído lo conoces y sabes que vivir en esta zona es un privilegio que se disfruta y reconoce. Si el status, la comodidas y la elegancia son parte de ti, este es el departamento para ti y tu familia, contáctanos 55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Ciudad de México - DF
Colonia
Lomas de Chapultepec
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
203 m²
Edad del inmueble
1 años (2021)
Acepta financiamiento
Si


Armario Clóset
Sala
Sala de TV
Cocina
Comedor
Despensa
Lavandería

Mapa