Venta Departamento del valle

Venta
$ 7,950,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 26

Venta Departamento del valle

Precioso PH listo para estrenar en una de las colonias más céntricas de la CDMX.

Excelente desarrollo con ubicación privilegiada en la Colonia del Valle Centro. Venta departamento del valle, te ofrece una vida tranquila en la mejor colonia de la Ciudad de México, ya que la Alcaldía Benito Juárez se destaca por ser una de las que tiene mayor infraestructura, parques y todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente.

Desarrollo que te encantará no sólo por su ubicación, sino porque cuenta con sólo 6 departamentos en 3 niveles, sí sólo 6 departamentos y este es el útlimo que nos queda, el PH, con una vista espectacular y una superficie que quedarás encantado cuando lo conozcas con tu familia.
Venta departamento del Valle, se encuentra a minutos de Avenida Insurgentes Sur, a cuadra y media de Concepción Beistegui y Eje 5 sur, colegios de prestigio, negocios variados, gastronomía de primer nivel, Farmacia San Pablo Eugenia y un sin fin de oportunidades para toda la familia.

Venta departamento del Valle, tiene todo lo que buscas para vivir con la comodidad y el status. 112.33 m2, con amplia estancia y ventanales de piso a techo, cocineta abierta que te cautivará desde el momento en que la tengas frente a tí, amplios y bonitos gabinetes, cómodos y perfectos para tus necesidades. Las 3 recámaras forman parte no sólo de la comodidad, sino de la privacidad y la amplitud, clósets también amplios de piso a techo. 2 baños completos con bonitos terminados y un balcón que será el lugar preferido para toda la familia, no podía faltar tu área de lavado y lo mejor 2 lugares de estacionamiento, si todo esto y más en Venta departamento del Valle.

Disfrutarás al máximo tu RoofGarden privado, si privado, 84.5 m2 de RoofGarden para organizar reuniones familiares y amigos, elevador, vigilancia 24/7. Si tienes mascotas tendrán el espacio ideal. No lo pienses más venta departamento del valle tiene ubicación y precio, 2 factores fundamentales para tomar la mejor decisión.

Porqué vivir en la Colonia del Valle Centro, porque se considera la zona con la más alta calidad de vida en toda la cdmx, geográficamente es la colonia que colinda con otras colonias como la Condesa con alta plusvalía, Nápoles y más. También se considera como el punto central para trasldarte a cualquier punto de la ciudad, con transporte cercano de calidad, oferta labora, sin perder su glamour y tranquilidad.

Acércate a nosotros y te convencerás que esta es la mejor oportunidad que tienes para vivir cómodamente en la mejor zona de la cdmx, ofrece por este precioso PH, es el último y aceptamos ofrecimiento. Si tienes tu aparato telefónico a la mano, comunícate ya 55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Ciudad de México - DF
Colonia
Del Valle Centro
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
112.33 m²
Edad del inmueble
1 años (2021)
Acepta financiamiento
Si


Armario Clóset
Sala
Balcón
Cocina
Comedor
Despensa
Lavandería
Armario empotrado
Armario de Cocina

Mapa