Venta Departamento Nápoles, Chicago, céntrico-bonito.

Venta
$ 4,900,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 25

Venta Departamento Nápoles, Chicago, céntrico-bonito.

Vive en una de las colonias con mayor plusvalía y ubicación en la CDMX.
Si la Colonia Nápoles, se caracteriza por ser una colonia residencial de contrastes, por un lado el crecimiento de empresas y gastronomía, por el otro, prevalecen las casas que se construyeron como residencias de descanso en sus inicios, si venta departamento Nápoles.
Por su ubicación se considera una de las colonias con mayor plusvalia, es céntrica, bonita, con variedad de restaurantes gastronómicos, colegios de prestigio y vías de comunicación inigualables, tiendas departamentales y lo mejor sin el bullicio de otras colonias también con alta plusvalía. Avenidas principales como Patriotismo, Insurgentes y Viaducto, todo esto en Venta Departamento Nápoles.

Este departamento es el último que nos queda en este desarrollo, conformado por sólo 8 departamentos en 4 niveles, es interior para ti que el ruido no es precisamente tu preferido y deseas la mayor tranquilidad posible, pues bien esta es la oportunidad que buscas. Departamento venta Nápoles, cuenta con 78.22 m2, ubicado en primer nivel, con una pequeña terraza de 12.5 m2, estancia cómoda y bonita, la cocineta te encantará cómoda a la medida de tus necesidades, gabinetes que te gustarán y disfrutarás que esté abierta, no te pierdes de ningún detalle con tu familia, visita Venta Departamento Nápoles.

Las 2 recámaras tienen el espacio perfecto que necesitas para tu privacidad, con clósets empotrados listos para instalarte, lo mejor 2 baños completos con bonitos terminados y comodidad familiar y un lugar de estacionamiento, no puede falta el RoofGarden común que tendrás para disfrutar del descanso con tu familia. Elevador y seguridad 24/7, Venta Departamento Nápoles.
Que te parece, la zona seguramente la conoces y este departamento tiene un beneficio inigualable, es el último, el único que nos queda y tienes la oportunidad de hacer ofrecimiento y seguramente se considerará para que lo conviertas en tu hogar. La colindancia con la colonia del Valle, Condesa y San Pedro de los Pinos entre otras, le da el toque de ser una colonia con privilegios, en donde en estos tiempos puedes hacer caminata por las tardes tranquilamente. No te pierdas esta excelente oportunidad, decídete por los beneficios que te ofrece, llama ya
55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Ciudad de México - DF
Región
Benito Juárez
Colonia
Nápoles
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área construída
78.22 m²
Edad del inmueble
1 años (2021)
Acepta financiamiento
Si


Armario Clóset
Comedor
Sala
Balcón
Cocina
Terraza
Armario de Cocina
Armario empotrado

Mapa