Departamento Venta Cuauhtemoc

Venta
$ 6,000,000.00 MXN

Información del inmueble

2 recám.
2 bañ.
2 Garajes cubiertos
Ref. 22

Departamento Venta Cuauhtemoc

Vive en una de las mejores zonas de la Ciudad de México y disfruta el status y ubicación privilegiada que te brinda este departamento venta Cuauhtémoc

Este departamento está pensado para ti que tienes una familia que ya goza de la zona y la conoce, departamento venta Cuauhtémoc, en donde el equilibrio y el gusto exquisito, es la palabra clave para disfrutar de este precioso condominio que reúne todo lo que deseas y seguramente cubre tus expectativas, status, comodidad y confort, es para ti...

Departamento venta Cuauhtémoc, en el corazón de Paseo de la Reforma. A minutos del Ángel de la Independencia. Av. Chapultepec e Insurgentes Sur. Rodeado de centros comerciales, colegios privados de prestigio, lugares de entretenimiento y los mejores restaurantes los cuales te ofrecen infinidad de platillos para todos los gustos y preferencias, cerca del Centro Comercial Reforma 222, Plaza Galerías, Glorieta de la Diana Cazadora, cafés, librerías y más.

Departamento venta Cuauhtémoc, te encantará, es un condominio exterior con ventanales que te permitirán disfrutar de una vista envidiable y placentera. Ubicado en 3er piso es el ideal para disfrutar precisamente del beneficio que te brinda este precioso condominio, con amplitud y comodidad.

Superficie de 89.26 con estancia que no sólo te cautivará a ti, sino a toda tu familia, Cocineta abierta con terminados de lujo, gabinetes perfectos para tus necesidades. Recorre esas recámaras que tienen sus clósets empotrados y te ofrecen la armonía para vivir cómodamente. Los dos baños completos son un acierto para la funcionalidad de toda la familia, balcón que seguramente será el preferido de toda la familia y para cerrar con broche de oro, dos lugares de estacionamiento que te garantizan que tu familia tiene la seguridad y el bienestar que tanto buscaron , si departamento venta Cuauthémoc te ofrece todo lo que buscas para vivir cómodamente.

Departamento venta Cuauhtémoc, es un desarrollo con 20 departamentos en 5 niveles, con excelentes acabados y distribución perfecta. Lobby, Elevador y vigilancia las 24 horas.
Afortunadamente nos quedan algunas unidades disponibles y seguramente querrás conocerlas para hacer la mejor selección. Tienes la oportunidad de elegir entre los pisos 3 y 5 o interiores si gustas de la privacidad, más amplios y cómodos.
Seguramente en tu búsqueda encontrarás varias opciones, pero al preocuparnos por el bienestar de tu familia hemos pensado que la ubicación y el precio son los puntos más importantes para vivir cómodamente y eso es lo que te ofrecemos. Contáctanos, aparta ya, sólo contáctanos al 55 64 76 64 77.

Tipo de inmueble
Departamento
Dirección
Rio Guadalquivir
Ciudad
Ciudad de México - DF
Colonia
Cuauthémoc
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Piso
4º Piso
Área construída
89.26 m²
Edad del inmueble
0 años (2022)
Acepta financiamiento
Si


Armario Clóset
Comedor
Sala
Cocina
Comedor

Mapa