Venta Departamento Tulum

Venta
US$ 235,000.00

Información del inmueble

2 recám.
1 bañ.
Ref. 17

Venta Departamento Tulum

A 5 minutos de la playa, venta departamento tulum la veleta, conócelo y disfruta su ubicación y precio.

Si te interesa tomar un descanso a 5 minutos del Mar Caribe, en un lugar en donde la naturaleza se combina con la belleza, XILALBA es la respuesta, si venta departamento tulum la veleta, es la opción mas encantadora que te conquistará.

Con excelente ubicación para crear un ambiente de relajación y conectar contigo mismo, estás en el lugar y momento perfecto, en venta departamento tulum la veleta.
Desarrollo con 96 departamentos con diferentes espacios que te harán vivir una experiencia inolvidable. Paz y quietud, armonía y naturaleza .

Venta departamento tulum la veleta, es más que un departamento, es un PH precioso 78.10 m2, , te encantarán las espectaculares vistas, ubicado en 3er. nivel. estancia cómoda con estilo único, venta departamento tulum la veleta, cuenta con cocineta abierta y todo lo que necesitas, la privacidad en tus 2 recámaras con clósets, cómodas, espacio perfecto para descansar y 1 baño completo, bonitos terminados ah-hoc a la zona, también disfruta del Jacuzzi, terraza y lock off , exclusividad, confort y elegancia.

Disfruta de este espacio venta departamento tulum la veleta, todo equipado, cocineta, frigobar, aire acondicionado, parrilla eléctrica, horno microondas, tarja, base cama kingsize, clósets y tu toque personal para combinar tu descanso con tu excelente gusto.

Venta departamento tulum la veleta, cuenta con amenidades increíbles. Lobby, lavanderia, jacuzzi, zona de yoga, alberca, zona de camastros, gimnasio, restaurante, bar, área comercial, elevador, terraza, fogata y áreas verdes., lo mejor a 5 minutos de las hermosas playas que te esperan para disfrutar de su belleza.

No lo pienses... Aparta ya
55 64 76 64 77 Entrega inmediata.
Recuerda Tulum, región 15, la mejor zona con mayor plusvalía, últimos.

Tipo de inmueble
Departamento
Ciudad
Tulum - QR
Colonia
La Veleta
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Área total
78 m²
Distancia a la playa
5 minutos


Mapa