Venta casa Alamedas, Atizapán de Zaragoza

Venta
$ 3,100,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
2 bañ.
1 Garaje cubierto
Ref. 14

Venta casa Alamedas, Atizapán de Zaragoza

ES LA CASA QUE BUSCAS PARA VIVIR CON SEGURIDAD Y UBICACIÓN. CALLE CERRADA Y VIGILANCIA LAS 24 HRS.
Vive en una cerrada en una de las colonias más solicitadas de Atizapán de Zaragoza. Amplia venta casa alamedas, es perfecta para remodelar a tu gusto, excelente ubicación, perfecta para las necesidades de tu familia.

Venta casa Alamedas, se encuentra a minutos de Av. Paseo de las Palomas, Parque Emblema, Campo de Futbol y Canchas de Basquetbol Lomas de Atizapán. Colegio Oxford y otros negocios necesarios para tu comodidad.

Venta Casa Alamedas , tiene la ventaja de ser tipo duplex, con planta baja y dos plantas, cómoda, amplia y preciosa vista desde la azotea. Con 103.6 m2 de Construcción, cuenta con 80 m2 de terreno, si venta casa Alamedas. En planta baja, la amplia cocina te encantará con oportunidad para un desayunador, los muebles de la cocina seguramente los cambiarás a tu gusto. La estancia es perfecta para tus muebles, amplia, bonita y con un baño para visitas.

Venta Casa Alamedas tiene dos amplias recámaras en primer piso, remodela éstas recámaras a tu gusto, la sala de tv es amplia para disfrutar de esos momentos con tu familia. En baño completo tienes una tina que en su momento fue muy bonita, estamos por retirarla para que coloques un jacuzzi a tu completo gusto y el de tu familia, el cuarto de lavado es perfecto en espacio y ventilación, con espacio para colocar todo el kit de planchado, todo con excelente luz natural.
En segundo piso, Venta Casa Alamedas, tiene una tercera recámara con baño completo también para remodelar y decorar a tu gusto. En el Hall si no necesitas el librero empotrado lo retiras y tienes el espacio perfecto para instalar tu oficina o estudio. En la azotea el cuarto de servicio con baño completo es perfecto para tus necesidades y descanso.
Cuentas con un área perfecta para instalar mesa y sillas, camastros y plantas para convertirlo en un precioso RoofGarden, el mantenimiento en los barrotes es esencial para que la espectacular vista sea perfecta.
Un lugar de estacionamiento techado y lo mejor caseta de vigilancia, así que puedes dejar tu otro automóvil estacionado en la entrada de tu hogar, con la seguridad que necesitas para vivir cómodamente, Venta Casa Alamedas, es el lugar idóneo para convertirlo en tu Hogar. Toda el área con cámaras de seguridad las 24 hrs. Cuota mensual por concepto de vigilancia $170.00

Ofrece... es la mejor oportunidad de adquirir tu próximo Hogar y adaptarlo a tus necesidades y presupuesto, si Venta Casa Alamedas, tiene todo para que vivas cómodamente con tu familia. Trabajamos por y para tu tranquilidad. .. Llama ya 55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Cerrada Halcones
Ciudad
Atizapán de Zaragoza - MC
Colonia
Las Alamedas
Transacción
Venta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
103 m²
Edad del inmueble
23 años (1999)
Acepta financiamiento
Si


Armario Clóset
Sala con techo
Comedor
Sala de estar
Cocina
Comedor
Sala de TV

Mapa