Casa Coyoacán renta

Alquiler
$ 32,000.00 MXN

Información del inmueble

3 recám.
3 bañ.
4 Garajes cubiertos
Ref. 10

Casa Coyoacán renta

Casa Coyoacán renta, es perfecta también para vivir cómodamente con tu familia. 385 m2 para disfrutar de todos los espacios amplios con luz natural todo el día.
Casa Coyoacán renta , en planta baja, cuenta con ventanales en toda la estancia, puerta independiente de la puerta principal hacia el garaje. En casa coyoacán renta, te enamorarás de la estancia no sólo por su amplitud sino por los terminados en madera que tiene. La cocineta es también amplia con opción para un desayunador, puerta también que comunica al garage y al área de lavado, zotehuela y una Recámara con baño completo con vista al jardín.

Casa renta coyoacán,te ofrece ofrece en primer piso, dos amplias recámaras con estudio, la principal con baño completo y un baño común Hall con luz natural, ventanas perfectas para esa área que le dará el toque especial a tu hogar, ya sea como sala de tv o espacio para convivencia. Amplio estudio que también puedes convertirlo en tu oficina, con libreros empotrados y todo lo que pudieras necesitar para instalarte de manera inmediata, si todo esto en casa coyoacán renta.

El garaje es amplio con espacio para 4 autos, si tienes hijos adolescentes que tienen su propio auto, no necesitarás pensión, la seguridad completa y total dentro de tu hogar, con la ubicación privilegiada que buscas en casa coyoacán renta. Precio negociable.
No esperes mas... llama ya 55 64 76 64 77

Tipo de inmueble
Casa
Dirección
Aries
Ciudad
Ciudad de México - DF
Colonia
Prado Ch.
Transacción
Renta
Finalidad
Residencial
Baños sociales
1
Área construída
325 m²
Edad del inmueble
30 años (1992)


Armario Clóset
Entrada lateral
Mezzanine
Sala con techo
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Lavandería
Sala de estar
Cocina
Comedor
Sala
Portón electrónico
Jardín

Mapa